¿Es Jerry legítimo? Una revisión exhaustiva

Jerry es una agencia de seguros muy grande con un equipo de más de 100 agentes con licencia y una calificación de 4.7 estrellas en la App Store, basada en 15,801 reseñas.
Written by Jessica Barrett
Edited by Kathleen Flear
background
Jerry es una de las agencias de seguros más grandes, confiada por más de 3.5 millones de conductores para encontrar ahorros en seguros de auto y otros gastos relacionados con la propiedad de automóviles.
  • Jerry ha ayudado a más de 3.5 millones de conductores a encontrar ahorros en seguros de auto y hogar en más de 55 compañías líderes como Allstate, Travelers y Progressive.
  • Jerry tiene una calificación de 4.7 estrellas en la App Store de Apple según 15,801 reseñas y una calificación de 4.3 en Google Play según 9,280 reseñas.
  • La Agencia de Seguros de Jerry está autorizada en 50 estados y nuestro equipo de soporte al cliente incluye a más de 100 agentes de seguros con licencia para brindar un servicio completo.
  • La garantía DataLock™ de Jerry asegura a nivel bancario la seguridad de la información personal de los clientes.

Jerry es un corredor de seguros con una aplicación revolucionaria—así es como funciona

La Agencia de Seguros Jerry es uno de los corredores de seguros con licencia más grandes en los 50 estados y Washington D.C., con un equipo de más de 100 agentes.
Jerry ayuda a los conductores a encontrar ahorros en gastos relacionados con el automóvil, incluido el seguro del auto, a través de la aplicación Jerry, disponible en iOS y Android. Los clientes también pueden buscar seguros para propietarios o inquilinos en la aplicación.

Cómo funciona

Cuando descargas la aplicación Jerry y creas un perfil de conductor, recibirás cotizaciones reales y personalizadas de más de 55 de las mejores compañías de seguros de automóviles, como Allstate, Progressive, AAA, Safeco y Nationwide.
Además de encontrar ahorros en el seguro del auto, Jerry también puede ayudarte a:
  • Refinanciar tu préstamo de auto
  • Ver tu puntaje de seguridad en la carretera
  • Obtener ventajas como cupones y códigos de descuento por conducir de manera segura
  • Obtener claridad sobre los costos de mantenimiento y reparación de tu vehículo
Y todo es completamente gratuito. Jerry elimina las molestias y los costos de la propiedad de un automóvil sin ningún cargo adicional ni tarifas ocultas.

¿Qué hace que Jerry sea diferente de otros sitios de seguros?

Muchos sitios ofrecen cotizaciones de seguros de automóviles y servicios de comparación. Jerry tiene tres ventajas que lo convierten en una forma más segura y eficiente de buscar seguros:
  • Jerry es una agencia de seguros: La mayoría de los sitios de comparación de seguros te muestran cotizaciones y luego te dirigen al sitio web de la compañía de seguros para completar tu compra. En Jerry, nos encargamos de todo el proceso, desde comparar cotizaciones hasta asegurar tu cobertura y cancelar tu póliza anterior.
  • Servicio al cliente en vivo: Los más de 100 agentes de seguros con licencia de Jerry están aquí para ayudar a nuestros clientes los 7 días de la semana a través de mensajes de texto, correo electrónico, teléfono o chat en la aplicación.
  • Necesidades de servicio continuo para tu póliza: Una vez que hayas obtenido un seguro de auto económico a través de Jerry, te enviaremos recordatorios de pago, te ayudaremos a realizar cambios en las pólizas existentes e incluso te ayudaremos a presentar reclamaciones a tu aseguradora.

Para quién es

Cualquier persona con una licencia de conducir válida puede usar Jerry, pero la aplicación es especialmente útil para cualquier persona que:
  • Ha visto un aumento reciente en sus primas de seguro
  • Quiere ahorrar en cobertura de seguro sin hacer llamadas telefónicas
  • Quiere el apoyo de un agente confiable que no trabaje para un proveedor de seguros específico
  • Necesita renovar su póliza de seguro pero no tiene tiempo para visitar a un agente local
  • Quiere asegurarse de tener la mejor tarifa sin pasar todo el día comparando cotizaciones

¿Cómo gana dinero Jerry?

De la misma manera que cualquier corredor de seguros: a través de comisiones pagadas por las compañías de seguros cuando los usuarios cambian a sus servicios a través de Jerry. Esas comisiones nunca afectan el precio que pagas por la cobertura.

Tipos de cobertura y precios de seguros

Jerry ayuda a los usuarios a encontrar ahorros en tres tipos principales de seguros: seguro de auto, seguro para propietarios de casa y seguro para inquilinos.
Seguro de auto
Seguro de hogar
Seguro de inquilinos
Seguro de responsabilidad
Cobertura de la vivienda principal
Cobertura de propiedad personal
Seguro de colisión
Otras estructuras
Cobertura por pérdida de uso
Seguro integral
Cobertura de propiedad personal
Cobertura de conductor no asegurado (UM, UIM, UMPD)
Cobertura de gastos de vida adicionales (ALE)
Protección de lesiones personales (PIP)
Seguro de responsabilidad personal
Cobertura de pagos médicos (MedPay)
Cobertura de reembolso de alquiler
Cobertura de remolque y mano de obra
Seguro de brecha
Seguro SR-22
Seguro de auto para no propietarios
Seguro para servicios de transporte compartido

Jerry te ayuda a elegir el nivel de cobertura adecuado.

Cuando comparas cotizaciones en la aplicación, es posible que veas tres opciones de cobertura diferentes:
  • Básica: Estas pólizas incluyen solo la cobertura mínima requerida por tu estado para mantener tus tasas de seguro lo más bajas posible.
  • Estándar: $50,000 por persona / $100,000 por accidente de cobertura de responsabilidad por lesiones corporales y cobertura completa que incluye cobertura integral y seguro de colisión.
  • Preferida: $100,000 por persona / $300,000 por accidente de cobertura de responsabilidad por lesiones corporales y cobertura completa que incluye cobertura integral y seguro de colisión.
Puedes cambiar los límites de cobertura en la aplicación y agregar o eliminar coberturas para personalizar tu póliza actual según tus necesidades.

Jerry ahorra en promedio más de $800 (!) en el seguro de auto para el conductor promedio.

Echa un vistazo a la tabla a continuación para ver las compañías de seguros con las que nuestra agencia ayudó a nuestros clientes a colocar sus pólizas.
Quote DateCar
Before Jerry
After Jerry
LocationZip CodeNameAgeInsurance Company
May 15, 2024Ford Mustang GT$170/mo.$67/mo.Johnson City, TN37615Joe C.60National General
May 9, 2024Hyundai Sonata GLS$120/mo.$100/mo.Sacramento, CA95838Randall S.25Anchor General
May 8, 2024Toyota Corolla SE$210/mo.$122/mo.San Marcos, CA92069Landon T.28Bristol West
May 5, 2024Jeep Grand Cherokee Laredo$200/mo.$108/mo.
Spring Grove
, VA
23881Sadie G.38National General
May 4, 2024Ford Crown Victoria$118/mo.$82/mo.Nacogdoches, TX75965Chad K.30Progressive

Ahorros en tu seguro depende de tu perfil de conductor y muchos otros factores.

La tarifa que pagas por el seguro a través de Jerry depende de una amplia gama de factores. Los más importantes incluyen:
  • Registro de manejo: Accidentes pasados y multas recientes podrían aumentar tu tarifa, pero un historial de manejo limpio podría calificarte para primas con descuento.
  • Historial de reclamaciones de seguros: Si has hecho reclamaciones en una póliza anterior, es probable que pagues una tarifa más alta.
  • Ubicación: Tu código postal juega un papel importante en la fijación de tarifas debido a las leyes estatales, las estadísticas de accidentes y las tasas de criminalidad. Los conductores en la ciudad de Nueva York tienden a pagar más que los conductores en una pequeña ciudad de Iowa.
  • Años de experiencia de manejo: Los nuevos conductores representan un mayor riesgo de accidentes y violaciones, por lo que las compañías de seguros tienden a asignar primas más altas según la experiencia.
  • Año, marca y modelo del vehículo: Las compañías de seguros analizan los factores de riesgo de tu vehículo, incluyendo la edad y el tamaño del motor, al fijar tus tarifas. Un auto nuevo suele costar más asegurar.
  • Puntaje crediticio: Algunos estados, como California, Hawaii, Massachusetts y Michigan, prohíben el uso de puntajes crediticios en la suscripción de seguros. Fuera de esos estados, tu puntaje crediticio puede desempeñar un papel importante en cuánto pagarás por la cobertura.
  • Estado actual del seguro: Si tu proveedor de seguros anterior no recibe el pago a tiempo, tu póliza podría ser cancelada y tendrás un período sin cobertura. Muchas compañías de seguros cobran tarifas más altas cuando hay un período sin cobertura.

Ventajas y desventajas: lo que dicen los usuarios de Jerry

Ventajas
Desventajas
Ahorros consistentes para la mayoría de los conductores
Las cotizaciones iniciales son estimaciones
Servicio al cliente receptivo y flexible a través de mensajes de texto o teléfono
Notificaciones automáticas de retiros de vehículos y descuentos en seguros
Montones de ventajas y características para propietarios de autos

Lo más destacado

Examinamos más de 300 reseñas de los últimos seis meses y descubrimos que las cosas favoritas de los conductores acerca de Jerry son los tiempos de respuesta rápidos, la comunicación A+ del servicio al cliente y las tarifas seriamente bajas. ¡Hay una razón por la cual Jerry es la aplicación de seguros con la calificación más alta en la App Store!

Los puntos problemáticos

Al igual que todas las cotizaciones de seguros de auto, las cotizaciones de Jerry son estimaciones basadas en la información proporcionada al registrarse. En ciertos casos, es posible que veas un cambio menor entre tu cotización inicial y el precio final, especialmente si tu información está incompleta o esperaste demasiado antes de finalizar tu nueva póliza.

Cómo optimizar tus cotizaciones

Asegúrate de que la información en tu perfil de conductor sea lo más precisa y completa posible.
Ten en cuenta que las cotizaciones de seguros de auto son estimaciones y pueden cambiar con el tiempo, así que ¡prepárate para cambiar cuando solicites cotizaciones!

Los servicios de Jerry son seguros y completos

A diferencia de otras herramientas de comparación de cotizaciones o sitios de asesoramiento financiero, Jerry es la única aplicación AllCar™ diseñada para simplificar todos los costos de propiedad de tu auto en un solo lugar, con cotizaciones de seguros reales, ofertas de refinanciamiento de préstamos y ventajas relacionadas con la conducción.
  • Seguridad de nivel bancario: Muchos servicios en línea que comparan cotizaciones de seguros son en realidad sitios web de generación de leads diseñados para capturar y vender tu información. Con la Garantía DataLock™ de Jerry, tu información se mantiene privada y cada cotización que encuentras en la aplicación es real.
  • Múltiples servicios para propietarios de autos: Incluso si ya estás pagando la tarifa más baja por tu cobertura actual, puedes aprovechar las otras ofertas de Jerry: ahorros en préstamos de auto (LoanWise™), ventajas por ser un conductor seguro (RideRewards™) y estimaciones de costos de reparación y mantenimiento de autos (GarageGuard™).

FAQs

¡Sí! La aplicación de Jerry es completamente gratuita de usar. Nunca pagarás ninguna tarifa para buscar cotizaciones o comenzar una nueva póliza.
Sí. Jerry utiliza amplias medidas de seguridad a nivel bancario para proteger la privacidad de sus usuarios. Jerry nunca comparte ni vende información de los clientes a otras partes. Tu información de tarjeta de crédito y datos personales están seguros en la aplicación.
Como cualquier otra agencia de seguros, Jerry envía la información del conductor a las compañías de seguros al hacer una cotización. Las compañías de seguros a veces realizan una consulta de crédito suave (no una investigación exhaustiva), que no será visible para ningún prestamista y no afectará tu puntaje crediticio.
Existen varias aplicaciones que comparan seguros de auto. Con una calificación de 4.7/5 en la App Store de Apple y más de 3 millones de descargas, la aplicación de Jerry es la aplicación con la calificación más alta y la más descargada en la tienda de aplicaciones. Además de comparar cotizaciones, Jerry como una gran agencia de seguros ofrece un servicio integral a los clientes con un equipo de más de 100 agentes de seguros con licencia.
Sí. El número de teléfono de soporte al cliente de Jerry es 1-833-445-3779. Los agentes están disponibles para mensajes de texto y llamadas los siete días de la semana de 8 a. m. a 8:30 p. m. hora del este (EST). Además, los clientes pueden chatear con agentes en la aplicación.
Are you overpaying for car insurance?
Compare quotes and find out in 45 seconds.
Try Jerry

Easiest way to compare and buy car insurance

√
No long forms
√
No spam or unwanted phone calls
√
Quotes from top insurance companies
Find insurance savings